Liberan policías federales a persona secuestrada y aseguran armas y droga en Tamaulipas

México, DF., 24-mar-2015.- Derivado de patrullajes de inspección, verificación, seguridad y vigilancia en el estado de Tamaulipas, elementos de la Policía Federal liberaron a una persona, quien dijo haber sido secuestrada, y aseguraron 19 armas de fuego largas, más de ocho mil 500 municiones y droga empaquetada.

La acción tuvo lugar en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, donde el personal de la corporación localizó, entre matorrales de una brecha, cuatro vehículos en presumible estado de abandono.

Al aproximarse detectaron, en uno de ellos, a una persona maniatada y con los ojos vendados. Ésta señaló haber sido privada de su libertad; de inmediato se le brindó la atención necesaria para salvaguardar su integridad.

La inspección a los cuatro vehículos -tres de ellos con placas de circulación expedidas en Estados Unidos- dio como resultado el aseguramiento de ocho mil 593 cartuchos útiles, 19 armas de fuego largas, 207 cargadores, cuatro granadas, un lanzagranadas y siete paquetes con una sustancia con características de narcótico.

Todo lo asegurado quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, para continuar con las investigaciones correspondientes.

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número 088, para recibir y atender denuncias -que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial