Líder Universidad Anáhuac Oaxaca en Programas de Alto Rendimiento Académico en el Estado

Universidad Anáhuac Oaxaca
El último informe de resultados del padrón EGEL reacredita con estándar en nivel 1 a 6 programas académicos.

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- De acuerdo con los resultados emitidos por el Centro de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL), la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) refrenda su compromiso como la mejor institución de educación superior en el estado para estudiar las carreras de Dirección y Administración de Empresas; Comunicación; Finanzas y Contaduría Pública; Derecho; Gastronomía y Mercadotecnia.

El último informe de resultados del padrón EGEL reacredita con estándar en nivel 1 a 6 programas académicos de la UAO que desde 2015 se mantienen en el padrón.

En las licenciaturas en Derecho y Dirección y Administración de Empresas el cien por ciento de quienes presentaron examen consiguieron resultados satisfactorios y sobresalientes.

Los resultados obtenidos refuerzan la visión de la UAO; ser reconocida por su calidad académica acreditada y su excelencia institucional.

Es el logro de un aprendizaje por competencias, del trabajo colaborativo entre las diferentes Escuelas de la Universidad y de una equidad educativa.

La Red de Universidades Anáhuac se posiciona en el país por su formación de calidad, al ser distinguida con la entrega del Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia, otorgado a 67 de sus egresados.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial