Lidia Carolina Sánchez y Ricardo López, electos reyes de la Primavera IMSS 2017

Guardería 001 del IMSS
Niños de dos a cuatro años de edad desfilaron en trajes alusivos a la festividad.

* Celebra Guardería 001 del IMSS la llegada de la primavera

* Socializar a los niños en convivencia familiar, el objetivo

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La llegada de la primavera es sin duda el renacimiento de la naturaleza y la regeneración de la vida, es época de alegría y gozo, y que mejor que verlo en la cara de los más pequeños del hogar. En esta ocasión Lidia Carolina Sánchez Guzmán y Ricardo López Jiménez, de acuerdo a los criterios de votación, son los nuevos reyes de la Primavera 2017.

Con motivo y finalidad de darle la bienvenida al cambio estacional invierno-primavera, la Guardería 001 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, realizó un majestuoso convivio primaveral con todos los pequeñines asistentes a esta institución.

De acuerdo con la directora de la guardería, Hildegarda Ríos García, más allá de todos los servicios y cuidados que se ofrecen, una de las prioridades también es brindar una calidad de vida a los niños y es por ello que se realizan este tipo de eventos, en donde convive y de manera simbólica participa toda la familia.

Durante la ceremonia realizada en la explanada de la Guardería, niños de dos a cuatro años de edad desfilaron ante la mirada de los jueces calificadores en trajes alusivos a la festividad, abejitas, princesitas, príncipes, conejos, gatitos, pollitos y catarinas, fueron por mencionar algunos los trajes encargados de darle vista y creatividad a este evento.

La llegada de la primavera es sin duda el renacimiento de la naturaleza y la regeneración de la vida.
La llegada de la primavera es sin duda el renacimiento de la naturaleza y la regeneración de la vida.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial