Lista de aspirantes que cumplieron con requisitos para integrar Órgano Superior de Fiscalización del Estado

Órgano Superior de Fiscalización del Estado
Para ocupar el cargo de titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca.

Emite 63 Legislatura de Oaxaca

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- La Comisión Permanente de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado de la 63 Legislatura del Congreso del Estado, dio a conocer la lista de aspirantes que cumplieron con los requisitos para ocupar la titularidad del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, así como de las tres sub auditorías.

Para ocupar el cargo de titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, cumplieron con los requisitos Guillermo Megchun Velásquez; Ramiro Jarquín Martínez; Blanca Minerva Castellanos López; Andrea Lea Vásquez Barrón; René Fuentes Cruz; Ramón Ernesto Icazbalceta Carrete; Antonio Sánchez Hernández; Marycruz Selene Suarez Gómez y Carlos Nicolás Alavés Robles.

En tanto, quienes ocuparán los cargos a las tres sub auditorías a cargo de la fiscalización de la cuenta pública estatal; de la fiscalización de las cuentas públicas municipales y la de planeación y normatividad, se elegirán entre los siguientes aspirantes:

Manlio Fabio Farrera Dávila; Heriberto Paredes de los Santos; Ramiro Jarquín Martínez; Jesús Antonio Melgar Silva; Andrea Lea Vásquez Barrón; Daniel Bautista García; Fátima Estela Casas Reyes; René Fuentes Cruz; Antonio Sánchez Hernández; Leonel Méndez Ramírez; Jaime Ramón Ruiz Luria; Jairo Ortiz Jiménez; Juan Pérez Pérez; Ramón Ernesto Icazbalceta Carrete y Marycruz Selene Suárez Gómez.

Asimismo, Sonia Mora Cruz; Leónides Emiliano Vásquez Olivera; Carlos Nicolás Alavez Robles; Artemio Norberto Jiménez Martínez; Cástulo Bretón M; Jorge Leoncio Arroyo Rodríguez; Carlos Santos Vázquez; Alberto Vela Baños; José de Jesús Silva Pineda; Silvia Guadalupe Mendoza Casanova; Jorge López Carreño; Leopoldo Andrés Barrera Sánchez; Marcela Sánchez Pacheco y José García Aguilar.

Es importante aclarar que algunos presentaron su solicitud para ser considerados auditores o subuditores, trámite apegado a la convocatoria.

La recepción de documentos, a cargo de la Comisión Permanente de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado del Congreso local, concluyó en cumplimiento a lo dispuesto en el cuarto y quinto punto de la convocatoria.

El siguiente proceso contempla la realización de entrevistas a los aspirantes para definir ternas que serán presentadas al Pleno, quien a su vez elegirá a las personas que deban ocupar los cargos respectivos.

De acuerdo con la convocatoria, las personas que sean electas para desempeñar los cargos de titular y sub auditores del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, será para un periodo de siete años, contados a partir de la toma de protesta del cargo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial