Llama Alejandra Barrales a la unidad en Tabasco y el país

Presidenta del CEN del PRD
Tabasco es una fortaleza del PRD y será un actor fundamental para construir el cambio en el país.

* Asistió la dirigente nacional del PRD al Quinto Informe de Gobierno de Arturo Núñez

Villahermosa, Tabasco.- “Es muy importante que en Tabasco vayamos en unidad, no solo a nivel interno en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), sino que generemos las condiciones para sumar a todos los partidos de oposición y así sacar adelante al estado y al país”, advirtió Alejandra Barrales Magdaleno.

A su arribo al Quinto Informe de actividades del gobernador de Tabasco, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de PRD dijo que el gobernador Arturo Núñez entrega buenos resultados y buenas cuentas.

“Una carta importante para salir a buscar el apoyo de la gente”, advirtió en referencia al próximo proceso electoral en la entidad.

El compromiso del PRD, recordó, es que le vaya bien a la ciudadanía.

“Es muy difícil que a la gente le vaya bien en un estado cuando a nivel nacional las cosas no han ido bien, por eso nos urge trabajar para ganar la Presidencia de la República, cambiar el rumbo del país”, insistió.

Barrales Magdaleno dijo que desde la dirigencia nacional es respetada la dinámica que los perredistas están llevando en cada estado con miras a la contienda electoral.

Descartó que haya rupturas al interior del partido, “el PRD no es un partido donde se dé línea, no es el partido de una sola persona o un solo hombre, aquí lo que hay es gente que participa, que propone, que decide, que reclama y siempre hemos encontrado la forma de salir adelante”.

En ese sentido, llamó a ir en unidad en Tabasco y en todo el país, pues están dadas las condiciones para garantizar que haya continuidad, “el PRD hoy tiene todo para ganar”.

Aseguró que Tabasco es una fortaleza del PRD y será un actor fundamental para construir el cambio en el país.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial