Llama Marcelo Ebrard al voto útil en Jalisco; respalda a Enrique Alfaro Ramírez

Jefe de Gobierno del Distrito Federal
Otros partidos “tuvieron su oportunidad y no hicieron nada”, señaló
* Se compromete Enrique Alfaro, candidato a la gubernatura del Estado, a desarrollar modelo de videovigilancia y movilidad similar al de la Ciudad de México

Ameca, Jal.- Marcelo Ebrard Casaubón hizo un llamado al voto útil a favor de los partidos de Izquierda en Jalisco, con la finalidad de que llegue a la entidad un gobierno progresista, ya que otros partidos “tuvieron su oportunidad y no hicieron nada”.

Al asistir a un acto de campaña de quien –señaló— en este Estado representa la opción de un gobierno de avanzada, Enrique Alfaro Ramírez, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Ebrard Casaubón exhortó a los electores jaliscienses para que lo apoyen en las urnas el próximo 1º de julio.

“El PRI y el PAN ya tuvieron su oportunidad y simplemente, no hicieron nada”, manifestó el perredista en el municipio jalisciense de Ameca, donde comentó que en caso de ganar la gubernatura, se evaluará la manera de cómo poder instrumentar un modelo de videovigilancia en la zona metropolitana de la entidad, similar al que existe en la Ciudad de México. Lo mismo, dijo, se hará con el sistema de movilidad que se desarrolla en la capital del país.

Posteriormente, en conferencia de prensa junto con el candidato a la gubernatura, Marcelo Ebrard expuso que para consolidar un cambio de gobierno, éste debe iniciar por el cambio en las personas que lo encabezan.

El objetivo, reiteró, es avanzar en la reconstrucción del tejido social, para lo cual, destacó la importancia de desarrollar políticas públicas en materia de educación, salud y apoyo a los jóvenes. “Solo así tendrá éxito una estrategia de combate a la criminalidad”.

Ebrard Casaubón precisó que el PRI es el pasado y por eso, el voto más útil para el progreso de la entidad tapatía es en favor de Enrique Alfaro Ramírez.

Expuso el caso de la Ciudad de México que en poco más de una década de gobiernos progresistas, se ha transformado posibilitando la convivencia y la creación de comunidad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial