Llama Paredes Rangel a construir gobierno de la justicia social en Oaxaca

De acuerdo con información de la página oficial del candidato del PRI-PVEM, este miércoles, más de 30 mil oaxaqueños se concentraron en el estadio “Benito Juárez” para apoyar a su abanderado.

Cierre de campaña
Beatriz Paredes y Eviel Pérez, durante el cierre de campaña

La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, y el candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca” (PRI-PVEM), Eviel Pérez Magaña, hicieron un llamado para que este domingo acudan con tranquilidad y armonía a las urnas para construir el gobierno de la justicia social.

Paredes Rangel, quien acompañó a Pérez Magaña en su cierre de campaña en Valles Centrales y la capital del estado, afirmó que el PRI nacional va a defender todos los votos, porque Oaxaca necesita que la política construya, no que destruya, que conduzca, no que confunda.

“Eviel va a ganar, porque es un hombre con experiencia, y porque Oaxaca merece un gobierno de reconciliación para impulsar juntos el desarrollo de este extraordinario estado. Oaxaca necesita un compromiso con la buena política y ese es el compromiso de Eviel y por eso va a ganar”, reiteró.

Oaxaca no merece una aventura y no merece que la responsabilidad de bien gobernar esté sujeta a la ambición o por un propósito de revancha. “Eviel no viene por la revancha, no es la amargura ni la frustración lo que anima su proyecto de transformar Oaxaca”, subrayó la dirigente nacional priista.

Durante el cierre de campaña en el estadio de futbol “Benito Juárez”, Pérez Magaña reiteró que vamos el próximo domingo 4 de julio a brindar nuestro apoyo a los candidatos de la Transformación, porque son gente sensata, que no los van a llevar por una aventura equivocada ni a la confrontación, ni a convocaciones de insurrección.

Redacción

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial