Llama PVEM a la unión, la paz y la solidaridad en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Mensaje de año nuevo* En su mensaje de año nuevo pide hacer de Santa Lucía un lugar promisorio

Santa Lucia del Camino, Oax.- El Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) hace un llamado “profundo y sincero”, despojado de intereses personales o políticos, a la unión, la paz y la solidaridad para la reconstrucción legal-institucional como Ayuntamiento en este municipio, conurbado a la capital oaxaqueña.

En un documento dirigido a los habitantes de Santa Lucia del Camino; medios de Comunicación y ciudadanos del estado de Oaxaca pide la participación ciudadana para obligar a los representantes populares en esta demarcación, a cumplir con sus obligaciones que la ley les obliga y no haya duplicidad de funciones que obstaculicen los servicios públicos.

En su mensaje con motivo del año nuevo, convoca a los habitantes de las 34 agencias municipales, fraccionamientos y colonias a que “recuperemos nuestro ayuntamiento este año 2013″.

“Es hora de renovar el ánimo, fortalecer la confianza en nuestro esfuerzo y mantener encendida la llama de la esperanza en el futuro de este municipio que será promisorio para todos. Deseamos a todos los Ciudadanos que en sus hogares reine la paz la armonía, que sus lazos de amistad se fortalezcan, un feliz y próspero año 2013 que empieza sea de salud, éxito y prosperidad”, indica en el documento.

“No hay razón para no poder hacer un Santa Lucia del Camino promisorio, sus habitantes son gente trabajadora, honesta, valiente, alegre, responsable, solidaria y generosa, y siempre hemos triunfado frente a la adversidad y hemos salido adelante. Esta vez no será la excepción”, resalta el documento firmado por Rogelio Enriques Palma, Josué González Calvo, Damián Cortés Vicente y Omar Rojas Jiménez.

En el documento citan las palabras del Papa Juan Pablo Segundo en su mensaje de Año en el 2000, para los ciudadanos de Santa Lucía del Camino en este 2013.

En el gran reloj de la historia suena una hora importante: inicia en este momento el año dos mil, que nos introduce en un nuevo milenio. Para los creyentes es el año del Gran Jubileo.

¡Feliz Año Nuevo a todos vosotros, hombres y mujeres de todos los lugares de la tierra!

Al cruzar el umbral del nuevo año, me gustaría llamar a la puerta de vuestras casas para expresar a cada uno mi más cordial felicitación: ¡Feliz Año a todos, en la luz que desde Belén se irradia a todo el universo! Os deseo un año lleno de paz: la paz anunciada por los ángeles en la Noche Santa de Navidad; la paz de Cristo que por amor se ha hecho hermano de todo ser humano.

Os deseo un año sereno y feliz: que os acompañe la certeza de que Dios nos ama. Hoy, como hace dos mil años, Cristo viene a orientar con su Evangelio de salvación los pasos inciertos y titubeantes de los pueblos y naciones hacia un futuro de auténtica esperanza.

A Cristo le pido que bendiga este momento de fiesta y de felicitaciones, para que sea el comienzo prometedor de un nuevo milenio lleno de gozo y de paz. Entramos en el año dos mil contemplando fijamente el misterio de la Encarnación.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial