Llama Zambrano al despliegue de las fuerzas progresistas, ante ascenso de AMLO

México DF.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, convocó ante simpatizantes, activistas y ciudadanía a respaldar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, a realizar un despliegue de fuerzas en todo el país para afianzar el triunfo del perredista, señaló que hay en la izquierda, mucho optimismo por el apoyo que sectores como el empresarial y los propios jóvenes han volcado.

Al asistir al arranque de campaña del candidato al gobierno de Tabasco, Arturo Núñez y aspirantes a diversos espacios de elección popular en la entidad.

Zambrano destacó que “las encuestas que pretendieron sacarnos del aire, bajarnos el ánimo cuando arrancamos la campaña, han tenido que empezar a reconocer que la única candidatura que ha ido en tendencia creciente en las últimas semanas, ha sido la de Andrés Manuel López Obrador, que hemos dejado atrás a la del PAN, y estamos en la disputa clara, abierta y decidida que nos va a llevar a ganar la Presidencia de la Republica”, afirmó.

Destacó que antes del debate comenzó a manifestarse más el apoyo hacia la izquierda, sobre todo en regiones como el norte y sureste.

“En Nuevo León, por primera vez vimos una Macro-plaza ocupada por más de 20 mil personas, cuando en el 2006 habíamos logrado congregar a unas 10 mil.

Cuando López Obrador asistió al Tec. de Monterrey, lo recibieron con ovaciones, de pie, lo despidieron con vivas, gritándole ¡presidente! con el auditorio repleto de jóvenes de distintas partes del país”.

Esto, ¡por supuesto que puso nerviosos a nuestros adversarios!; en esos días Andrés Manuel estuvo en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de
México, e igualmente lo recibieron y lo despidieron con “vivas de presidente”.

¿Y qué pasó con el candidato del PRI Enrique Peña Nieto? Que tuvo que salir, como se dice coloquialmente: “Con la cola entre las patas”, al grito de “asesino”, al grito de “corrupto”, al grito de “farsante”.

El dirigente advirtió que la campaña del candidato de las fuerzas progresistas “se dejará venir como una bola de nieve y seguirá creciendo”. De hecho, hizo notar el carácter estratégico que tiene Tabasco para posicionar a López Obrador dado que es su entidad natal, y concretar su transición hacia un gobierno de izquierda luego de haber sido administrado netamente por el PRI lo cual, comentó, está poniendo nervioso a ese partido.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial