Llaman a hacer del 2013, la oportunidad para fortalecer el desarrollo y armonía social de Oaxaca

Gobernador de Oaxaca
Enviar sus mejores deseos a las familias oaxaqueñas con motivo del inicio de un nuevo año
* En su mensaje. Desea el gobernador Gabino Cué Monteagudo éxito y prosperidad a familias oaxaqueñas para el 2013

Oaxaca, Oax.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo reiteró el llamado a los diferentes sectores sociales para contribuir en la consolidación del desarrollo perdurable de Oaxaca, al enviar sus mejores deseos a las familias oaxaqueñas con motivo del inicio de un nuevo año, esperando que el 2013 sea pleno de éxitos y realizaciones para todos.

A nombre de su esposa Mané Sánchez Cámara y su hija Mané Cué, expresó sus más grandes parabienes a todos los oaxaqueños para que en el año que está por iniciar la armonía, salud y prosperidad entren a cada uno de sus hogares.

En la víspera del inicio de un nuevo año, ratificó su disposición de continuar conjuntando esfuerzos con los gobiernos federal y municipal, así como con las organizaciones civiles, sociales y políticas, para consolidar los proyectos de infraestructura que tanto demandan y merecen las oaxaqueñas y oaxaqueños.

“Deseo que en estas fechas, en la tranquilidad de nuestro hogar y en la compañía de nuestros seres queridos, renovemos nuestra confianza en el futuro y redoblemos esfuerzos para construir día a día un mejor estado en favor del bienestar de nuestras familias”, puntualizó Cué Monteagudo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial