Llegan virtuosos a Oaxaca, Los Niños del Cáucaso; única función en el teatro Macedonio Alcalá

Pemex
Incremento 4 por ciento el rendimiento de Pemex antes de impuestos del segundo trimestre del año
25 julio, 2014
Senadora de la República
Privilegiar respeto irrestricto a derechos humanos de migrantes, piden senadores del PAN al gobierno federal
25 julio, 2014

Llegan virtuosos a Oaxaca, Los Niños del Cáucaso; única función en el teatro Macedonio Alcalá

Se presentan en el teatro Macedonio Alcalá

40 pequeños virtuosos le dan vida a la historia de su natal Georgia a través de las danzas folklóricas de su país

Se presentan en el teatro Macedonio Alcalá

40 pequeños virtuosos le dan vida a la historia de su natal Georgia a través de las danzas folklóricas de su país

* El espectáculo de danza más galardonado en el mundo
* Los Niños Virtuosos del Cáucaso se presenta este sábado 26 de julio en el Teatro Macedonio Alcalá. Única función

Oaxaca, Oax.- Los Niños Virtuosos Del Cáucaso, espectáculo considerado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) desde 2008, se presenta en Oaxaca para mostrarnos sus danzas folklóricas y compartir su cultura a través de la música y el baile.

40 pequeños virtuosos le dan vida a la historia de su natal Georgia a través de las danzas folklóricas de su país, en un programa de dos actos acompañado de música tradicional Georgiana, 300 trajes nacionales, 60 puñales para bailar, 25 escudos y 20 números de baile completamente diferentes por su estilo interpretativo.

La delicadeza de las bailarinas, el respeto de los bailarines varones quienes demuestran valentía y el amor a su patria, han cautivado alrededor del mundo y los oaxaqueños podrán vivir esta experiencia a través de la Asociación Civil Sergio Cervantes Quiroz Cultura Oaxaca y su iniciativa de traer eventos de gran nivel a la verde Antequera.

El director artístico y coreógrafo de la compañía, Gia Davitashvili, es el responsable de los logros del ensamble, quienes han llegado a un alto nivel de perfección gracias a su disciplina y práctica, los atributos más importantes para un bailarín.

A lo largo de 20 años los niños de 10 a 14 años de edad han ofrecido su espectáculo a miles de espectadores de 43 países, así como dieron más de mil 200 conciertos en los escenarios de los principales teatros del mundo.

El espectáculo Los Niños Virtuosos del Cáucaso se presenta en única función en el Teatro Macedonio Alcalá este sábado 26 de julio a las 20:30 horas. La venta de boletos es en taquillas del teatro, todos los niños pagan boleto y su acceso es a partir de los tres años. Se aceptan tarjetas bancarias.