Llevará a cabo Petróleos Mexicanos El Día del Proveedor

Petróleos Mexicanos
Como parte de su compromiso con la transparencia y la adopción de mejores prácticas.

* El evento fortalecerá los vínculos de Pemex con sus proveedores

* Considera un programa anual de eventos regionales en las zonas petroleras

Ciudad de México.- Como parte de su compromiso con la transparencia y la adopción de las mejores prácticas para fortalecer las relaciones con las empresas abastecedoras del sector, Petróleos Mexicanos (PEMEX) realizará por primera vez El Día del Proveedor, como se anunció el pasado 11 de enero.

El evento, que se llevará a cabo el próximo martes 28 en la Ciudad de México, es una iniciativa que tiene como objetivo difundir y abordar los principales proyectos y líneas de acción que PEMEX estará ejecutando a partir de este año. De este modo, las empresas podrán realizar una adecuada planeación para participar en los procesos de licitación de su interés y PEMEX conocerá más a fondo las inquietudes de la industria.

Asimismo, se promoverán procesos de procura más competitivos y equitativos que permitan mejores condiciones de compra y generen beneficios tanto para la empresa como para sus proveedores.

El Día del Proveedor contará con un esquema participativo que incluye paneles y mesas de trabajo donde se abordarán diversos temas de interés de los proveedores. Habrá un diálogo directo con los expertos  en las distintas líneas de negocio de Pemex tanto en upstream como en downstream y logística.

Posteriormente, se realizarán eventos regionales similares en las zonas petroleras, con el objetivo de estrechar la relación con los proveedores locales.

El evento contará con la participación de casi 300 empresas cuyos bienes y servicios son estratégicos para la operación de Pemex, así como de las cámaras empresariales. A fin de que todos los interesados tengan acceso a la información que se brindará, el evento se transmitirá en vivo por internet, en el portal www.pemex.com

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial