Llevarán Claro Sports y MARCA Claro el mejor football americano y basketball colegial

Llevarán Claro Sports y MARCA
57 partidos de football americano.

* De los Estados Unidos a 17 países de América Latina
* Serán más de 150 partidos durante los próximos tres años, a través de televisión de paga e Internet

Ciudad de México.- Claro Sports tiene en exclusiva para los sistemas de televisión de paga en 17 países de América Latina, los partidos de football americano colegial de los Estados Unidos correspondientes a la Southeastern Conference (SEC), así como los de basketball de las conferencias SEC y Pacific-12.

Los juegos estarán también disponibles, en forma no exclusiva, para toda la región a través de la plataforma digital de MARCA Claro (www.marcaclaro.com) durante las próximas tres temporadas.

Las transmisiones de la mejor actividad deportiva colegial de las Conferencias que más jugadores aportan a las ligas profesionales de football y basketball de los Estados Unidos, será posible gracias a la renovación de la licencia de transmisión obtenida por AMX Contenido, S.A. de C.V. (“AMCO”), subsidiaria de América Móvil.

Con base en la licencia, Claro Sports y MARCA Claro transmitirán entre 2018 y 2021, los 57 partidos de football americano y 99 de basketball de la NCAA.

El football americano y el basketball colegial de EU han tenido gran audiencia y penetración en AL.
El football americano y el basketball colegial de EU han tenido gran audiencia y penetración en AL.

Las transmisiones del mejor football americano y basketball colegial estarán disponibles en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela; naciones donde en los años recientes han tenido una gran aceptación ambos deportes.

“El football americano y el basketball colegial de los Estados Unidos han tenido una gran audiencia y penetración en toda América Latina, tanto por la calidad de los partidos que presentamos, como por nuestro innovador estilo de llevar las actividades deportivas a la audiencia, la cual participa directamente con nosotros a través de nuestras plataformas digitales”, dijo José Aboumrad, director General de Claro Sports.

Una muestra de la importancia y el nivel competitivo de la SEC, es el hecho de que en el draft 2018 de la NFL, 53 jugadores egresados de equipos de esa Conferencia, fueron seleccionados para llegar a la liga profesional.

Con la renovación de la licencia por tres años más, Claro Sports y MARCA Claro se consolidan como la mejor opción para descubrir y seguir lo mejor del football americano y basketball colegial de los Estados Unidos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial