Llueve en 10 delegaciones del DF; reportan 33 encharcamientos

* El Sistema de Transporte Público del Distrito Federal opera de manera regular

México, DF.- Las unidades de emergencia trabajan en la atención de 33 encharcamientos por la lluvia intensa que cayó la tarde- noche de este lunes en 10 delegaciones, informó el Gobierno del Distrito Federal, a través de la Unidad Tormenta del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM).

Se trata de las demarcaciones: Cuauhtémoc, Iztacalco, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Tlalpan, Magdalena Contreras, Benito Juárez y Venustiano Carranza.

Al menos 17 encharcamientos se registraron en las delegaciones Cuauhtémoc; Venustiano Carranza, 10; Gustavo A. Madero, 3; Iztapalapa, 1; Coyoacán, 1; y Tlalpan, 1.

En Venustiano Carranza el pluviómetro marcó una intensidad de 18 milímetros, es decir, 18 litros por metro cuadrado en zonas como la colonia Moctezuma Segunda Sección y Peñón de los Baños; se trabaja en la atención de encharcamientos que se registraron sobre la Avenida Fray Servando y Teresa de Mier en sus cruces con Bolívar, Francisco del Paso y Troncoso, Cecilio Robelo y Río Churubusco.

El Gobierno del Distrito Federal exhorta a los automovilistas a conducir con precaución y respetar las señales de tránsito. Las unidades de emergencia de la Secretaría de Protección Civil capitalina, SACM y Heroico Cuerpo de Bomberos permanecen atentas a cualquier eventualidad.

El Sistema de Transporte Público del Gobierno del Distrito Federal opera de manera regular y sin contratiempos. El Sistema de Transporte Colectivo-Metro en sus 11 líneas y 175 estaciones, el Metrobús en sus 4 líneas, así como en los 215 Centros de Salud, 15 Clínicas de Especialidades y 31 hospitales del Distrito Federal.

Cualquier reporte de encharcamientos puede realizarse a los teléfonos 56 54 32 10, del Operativo Unidad Tormenta; 56 58 11 11, de Locatel; 57 68 37 00, de Bomberos y 066, de Emergencias.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial