Lo importante es que el PRD esté unido y con vocación de acuerdos en el Congreso federal: Carol

Candidato a Diputado Federal por el V Distrito
Carol Antonio Altamirano

Oaxaca, Oax.- El diputado federal electo, Carol Antonio Altamirano, señaló que en el proceso de elección del coordinador de los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), él declinó a favor de la unidad perredista en la Cámara de Diputados federal.

Luego de señalar que lo mejor fue que los distintos aspirantes se unificaran, dijo que el diputado Silvano Aureoles fue quien generó mayores consensos y “el que se diera un proceso unitario nos fortalece como fracción”.

El legislador electo por el V Distrito con cabecera en Tehuantepec, apuntó que “todos aportamos nuestra experiencia y capacidad para fortalecer la unidad. Espero que con esta fortaleza, el PRD tenga un papel relevante, serio y propositivo en el debate parlamentario”.

“Vamos hacer política de la buena, buscando acuerdos por el bien de Oaxaca, y en esa lógica es muy positivo haber contribuido a que el primer paso se dé en un ambiente de unidad y equilibrio”, subrayó.

En las siguientes semanas se afinará la agenda parlamentaria y se establecerá un trabajo al interior del grupo parlamentario y del Congreso Federal buscando la construcción de consensos y poner en práctica la cultura del diálogo democrático.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial