Localiza 12 paquetes de heroína ocultos en la caja de transferencia de una camioneta; un detenido

Estaban ocultos en camioneta
El decomiso se realizó en el tramo Mexicali-La Rumorosa, a la altura del kilómetro 16+000

México, DF.- Una persona fue detenida cuando trasladaba 12 paquetes que contenían una sustancia sólida con las características de la heroína, resultado de los trabajos de inspección que realizan elementos de la Policía Federal asignados al programa “Cuadrantes Carreteros” en Mexicali, Baja California.

Sobre el Camino Nacional (02) Playa General Lauro Del Villar-Tijuana, tramo Mexicali-La Rumorosa, a la altura del kilómetro 16+000, personal adscrito a la División de Seguridad Regional le marcó el alto a una camioneta tipo Pick-Up para efectuar una revisión de rutina.

Tras realizar una inspección a la unidad, los efectivos federales localizaron en la caja de trasferencia del motor un compartimento que ocultaba diversos paquetes de diferentes tamaños, por lo que el conductor y el vehículo fueron trasladados al Ministerio Publico de la Federación.

Ante el representante social fueron extraídos los paquetes confeccionados con plástico transparente y grasa automotriz que contenían una sustancia con las características propias de la heroína, los cuales arrojaron un peso aproximado de 9.030 kilogramos.

Ante estos hechos y para continuar las investigaciones, el conductor Matías Castañeda González, de 47 años de edad, a quien le fue leída la “Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención”, junto con la unidad quedaron a su disposición de la autoridad correspondientes.


josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial