Localiza Policía de Oaxaca unidad de motor abandonada con becerros robados

Oaxaca, Oax., 05-sep-2015.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), adscrito a la Comandancia Regional del Istmo, reportó que alrededor de las 08:20 horas de este viernes tomaron conocimiento del aseguramiento de una camioneta abandonada con cinco becerros presuntamente robados.

Lo anterior ocurrió cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad, disuasión prevención y vigilancia, sobre una carretera de terracería, a la altura de la calle Anonas y 20 de Noviembre de San Pedro Tapanatepec, en Juchitán de Zaragoza.

En el lugar, efectivos se percataron de un vehículo de motor que se encontraba estacionado, por lo que descendieron de la unidad oficial, y corroboraron que se trataba de un vehículo marca Nissan, con placas 606-ZTC del Distrito Federal, misma que se encontraba con la llave de encendido pegada al “switch”, así como con cinco becerros a bordo.

Por tal motivo, tanto la unidad de motor, como los animales, fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Chahuites, en espera de lo procedente. Una persona del sexo masculino se presentó y reconoció a los animales como de su propiedad, argumentando que se los robaron la madrugada de ese mismo día.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial