Localizan más de 10 mil litros de combustible en tres unidades de motor en el Istmo: SSPO

Lo transportaban en tres vehículos
Aseguran alrededor de 10 mil 760 litros de combustible.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que policías estatales realizaron el aseguramiento y puesta a disposición de tres unidades de motor donde eran transportados alrededor de 10 mil 760 litros de combustible, en contenedores de diversas capacidades.

El 6º Sector de Seguridad Regional de la Policía Estatal, con sede en el Espinal, Juchitán –municipio de la región del Istmo de Tehuantepec-, reportó que tuvo conocimiento de la ubicación de los vehículos mediante una denuncia realizada al Servicio de Emergencias 911 Istmo.

Por estos hechos, los uniformados se trasladaron de inmediato al camino de terrecería que conduce a Tierra Blanca, San Blas Atempa, arribando alrededor de las 03:50 horas de este sábado.

Ahí fue localizada la camioneta marca Chevrolet, color rojo, tipo suburban y placas de circulación NEY3885 del Estado de México; misma que estaba cargada con cinco bidones abastecidos de un líquido con las características propias de hidrocarburo (entre ellos, uno de 60 litros, uno de 50 litros, uno de 30 litros y uno de 20 litros).

El mismo material fue localizado en la camioneta marca Ford, cabina color azul y tanque color blanco, con capacidad para 10 mil litros y cargada aproximadamente al 70 por ciento.

En tanto, la camioneta de 3.5 toneladas, marca Ford, cabina color blanco, redila verde y laminada, con placas de circulación LA95958 del Estado de México; llevaba en su interior cuatro contenedores con capacidad de mil litros y abastecidos aproximadamente al 90 por cierto de su capacidad.

Destacó también la localización a 10 metros del lugar, de una manguera de plástico color verde, de dos pulgadas.

Todo lo anteriormente descrito, fue hecho del conocimiento de las autoridades ministeriales que se harán cargo de los efectos que –conforme a Derecho- resulten.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial