Localizan cuerpos de los seis soldados desaparecidos por avalancha de lodo en Guerrero

Seis estaban desaparecidos
En la comunidad “El Carrizal”, municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero.

Ciudad de México.- Fueron localizados los cuerpos de los seis soldados desaparecidos por la avalancha de lodo provocada por las fuertes lluvias durante la madrugada del pasado 10 de junio en la comunidad “El Carrizal”, municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Luego de las tareas de búsqueda y rescate se contabilizan ocho militares fallecidos y uno herido, quien se encuentra en recuperación en el Hospital Militar Regional de Chilpancingo, Guerrero, con estado de salud regular estable.

En el rescate de los militares se emplearon tropas, helicópteros y binomios especialistas en localización de cuerpos.

Uno de los cuerpos fue localizado a unos 7.8 kilómetros al norte del lugar de los hechos y el último a 10 kilómetros; con lo cual, se concluyen las actividades de búsqueda y rescate; refrendando nuestra voluntad por recuperar en estos lastimosos casos a nuestros compañeros, quienes ahora están con sus seres queridos.

Los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares de nuestros compañeros de armas, quienes lamentablemente fallecieron en el cumplimiento del deber.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial