Hallan a joven reportada como no localizada en la Costa de Oaxaca

* Huyó de su casa por problemas personales; Localizada cuando retiraba documentos en el CONALEP

Oaxaca, Oax., 26-mar-2015.- La joven Janet Roselí Sánchez Vásquez, reportada como desaparecida el pasado 20 de marzo, fue localizada cuando pretendía sacar sus papeles del CONALEP de Puerto Escondido, en la región de la Costa de Oaxaca, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El pasado 20 de marzo, Sánchez Vásquez pidió permiso a su padre para salir con su novio esa noche a la zona adoquinada de Puerto Escondido, con la condición de que regresara a las 21:00 horas.

Sin embargo, a las 03:03 horas del 21 de marzo, el padre quien se dedica a la pesca, ya se encontraba laborando y recibió una llamada de su esposa manifestando que su hija Janet Roselí no había regresado y que no sabía nada de ella, por lo que sus padres iniciaron la búsqueda y pegaron volantes en diferentes puntos de la ciudad, pero un taxista informó que dejó a la citada joven en la Barra Santa María Colotepec.

Una vez que la Subprocuraduría Regional de la Costa tuvo conocimiento de los hechos, y aun cuando Sánchez Vásquez es mayor de edad, la institución ministerial al considerar que podría tratarse de un hecho delictuoso, inició un operativo en diferentes puntos de esa ciudad, siguiendo los protocolos que marca el Departamento de Personas No Localizadas (DNOL).

La Subprocuraduría giró oficios a diferentes corporaciones para solicitar su colaboración en la búsqueda y emitió foto-volante de búsqueda de Janet Roselí; El 25 de marzo en un operativo estratégico por parte de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Costa, se logró dar con el paradero de la joven cuando pretendía sacar sus papeles del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) con sede en Puerto Escondido.

De la institución educativa, Sánchez Vásquez fue trasladada a la Subprocuraduría Regional de la Costa para salvaguardar su integridad y en la Agencia del Ministerio Publico, después de la entrevista con la representación social, declaró que salió de su domicilio por problemas personales.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial