Localizan abandonado taxi colectivo con huellas de choque y una camioneta, en Oaxaca

Oaxaca, Oax., 20-jun-2015.- En dos acciones como producto de los recorridos de inspección y vigilancia, elementos de la Policía Estatal localizaron abandonados un taxi con huellas de haber sufrido un choque y una camioneta, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Durante las primeras horas de este sábado, en la Sierra Sur, fue localizado abandonado el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 3379SJK, color vino con blanco y razón social “Sitio Paraje Monte Coyote A. C., Villa de Zaachila”.

El 12 Sector de Seguridad Regional con base en Miahuatlán de Porfirio Díaz reportó que dicho automotor presenta huellas de choque y fue asegurado a las 04:30 horas, cuando los policías estatales patrullaban en el kilómetro 87, a la altura de la población de San José Llano Grande, donde momentos antes fue reportado un percance vial.

No obstante, los uniformados recorrieron la zona con la finalidad de localizar a su conductor o propietario, sin resultados positivos, motivo por el que fue dado parte a la representación legal competente para los efectos a los que haya lugar.

Por otra parte, alrededor del mediodía del pasado jueves, efectivos de la Policía Estatal destacamentados en la Jefatura Operativa Regional con base en la Cañada, localizaron una unidad de motor abandonada en inmediaciones de San Martín Toxpalán, Teotitlán, misma que fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

De acuerdo al reporte policial, la camioneta marca Dodge 350, color blanco, con redilas, placas de circulación KY88484 del Estado de México y número de serie L8176118286347, fue reportada por vecinos de la calle Constitución, barrio Buenavista, centro de San Martín Toxpalán, Teotitlán, indicando que fue abandonada en el lugar varios días atrás.

De este modo, los oficiales de la Policía Estatal procedieron al aseguramiento del automotor, trasladándolo a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común con sede en Teotitlán de Flores Magón, para que esa representación social se haga cargo de lo procedente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial