Localizan cuerpo de bañista ahogado en el rio Verde de Jamiltepec, Oaxaca

Murió ahogado
El joven de 22 años desaparecio el pasado 31 de enero
Oaxaca, Oax.- Brigadas de pobladores localizaron la mañana de este sábado el cuerpo de Eduardo Ruiz Mendoza, de 22 años de edad, originario de San José el Progreso a unos 800 metros del lugar donde se ahogó en el rio Verde, cerca de el Paso de la Reina, perteneciente a Santiago Jamiltepec, Oaxaca.

El cuerpo del occiso fue entregado por pobladores de Paso de la Reina a las autoridades respectivas para los trámites legales correspondientes.

El delegado Regional de Protección Civil de la Costa, Esteban Vásquez Hernández, reportó al director General del Instituto Estatal de Protección Civil, Manuel Alberto Maza Sánchez, la desaparición del joven originario de San José el Progreso el 30 de enero alrededor de las 17:00 horas.

Por ello, la mañana del 31 salió de la base de Puerto Escondido acompañado de tres bomberos y dos Salvavidas del Gobierno del Estado establecidos en esa zona, auxiliándose de una moto acuática para la búsqueda, una camioneta de bomberos y el equipo necesario para la búsqueda.

Al llegar al lugar, se realizó una reunión donde Vásquez Hernández organizó a los pobladores de Paso de la Reina en brigadas y los capacitó para realizar la revisión del río en la búsqueda del cuerpo y finalmente este sábado fue hallado el cuerpo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial