Localizan cuerpo de mujer arrastrada por corriente de río en Teotitlán, Oaxaca

Localizan cuerpo
Fue arrastrada por el fuerte caudal que originó la tromba del pasado lunes 17 de abril.

Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informa que después del mediodía de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de Roberta García Atanasio, quien fue arrastrada por el fuerte caudal que originó  la tromba del pasado lunes 17 de abril en este municipio de la región de la Cañada.

Con maquinaria y grupos de socorristas especializados del Cuerpo de Bomberos y Topos Azteca, así como personal de Protección Civil del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca y de Caminos y Aeropistas de Oaxaca,  pobladores y familiares de la víctima, encontraron el cuerpo después de una exhaustiva búsqueda.

El cuerpo de García Atanasio fue localizado en el Paraje San Pedro, de Río Chiquito, perteneciente a la comunidad de Ignacio Mejía, del municipio de Teotitlán de Flores Magón.

Elementos de la Policía Estatal y el Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo, para posteriormente entregarlo a sus familiares.

Luego de enterarse del rescate del cuerpo, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, envió sus condolencias a la familia y reiteró el apoyo de su administración a los deudos.

Cabe recordar que la persona del sexo femenino se encontraba desaparecida a consecuencia de las fuertes lluvias que azotaron la población, donde se reportaron además innumerables daños materiales.

La fémina de 35 años de edad fue arrastrada por la corriente del río a la altura del paraje “San Pedro” de Teotitlán de Flores Magón, tramo Teotitlán hacia la Agencia Municipal de Ignacio Mejía, siendo localizada semienterrada entre los carrizales y lodo.

Al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos del cadáver, mismos que luego de ser identificado por quien fuera su esposo, fueron trasladados al Panteón Municipal del lugar.

Elementos de la Policía Estatal y el Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo.
Elementos de la Policía Estatal y el Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial