Localizan cuerpos sin vida de “El Metro 3”, jefe en Reynosa del Cartel del Golfo y de agente ministerial


México, DF.- Los cuerpos de Samuel Flores Borrego (a) “El Metro 3”, jefe de la plaza de Reynosa para el Cartel del Golfo y el de Eloy Lerma García, agente de la Policía Ministerial de Tamaulipas, fueron localizados a la altura del kilometro 21 de la carretera Reynosa–Monterrey.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó en un comunicado que militares de la 8/a. Zona Militar en coordinación con personal de la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas localizaron los dos cuerpos sin vida.

Agregó que una vez que se ordenó el levantamiento de los cuerpos, estos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, donde fueron identificados como Samuel Flores Borrego y Eloy Lerma García.

Ambos cuerpos presentaban disparos de armas de fuego y se encontraban a bordo de un vehículo el cual fue abandonado en dicho punto. Los primeros indicios apuntan a que los hechos derivaron de ajustes internos del grupo delictivo.

El Gobierno Federal continuará con las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos, en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial