Localizan dos cuerpos más de degollados en Acapulco, suman cinco

Acapulco, Guerrero.- Localizan los cuerpos de otras dos mujeres degolladas que trabajan en la misma estética ‘Ludwika’, donde encontraron a las tres primeras por lo que suman cinco, la mujeres sacrificadas.
En la calzada Pie de la Cuesta, atrás de la Iglesia Sagrado Corazón, fue encontrado otro cuerpo de una mujer de 33 años de edad, que estaba degollada y que fue identificada por sus familiares, como Rubí Celia García Rojas, que tenía una cobija amarrada a la cabeza.
Mientras que alrededor de las 08:56 de la mañana, en la calle Leandro Valle, andador Rosales de la Colonia 1º de Mayo, a la altura de La Parota, se encontró un vehículo Seat Altea color gris abandonado, con placas de circulación HAM-8148 del estado de Guerrero y en el interior el cuerpo de otra mujer de 25 años de edad aproximadamente, igualmente degollada.
El cuerpo de la víctima que quedó en el asiento delantero de lado del copiloto fue trasladado al servicio médico forense, donde está en calidad de desconocido.
Se informó que estas dos mujeres también laboraban en la estética ‘Ludwika, de los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público del Fuero Común.
De acuerdo a las primeras versiones familiares de Luvia Vázquez, dueña de la Estética manifestaron que debido a que no llegaba a su domicilio las fueron a buscar a la sala de Belleza y llamó la atención que el aire acondicionado estaba prendido y nadie contestaba, esperaron para saber si los teléfonos los contestaban, pero no sucedió así.
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y Servicios Periciales, confirmaron que las tres primeras mujeres sacrificadas, perdieron la vida aproximadamente a las 22 horas, pero fue hasta las cuatro y media de la mañana que se realizó el levantamiento de los cuerpos y por la mañana aparecieron los otros dos cadáveres de las otras dos féminas.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial