Localizan e incineran 15 plantíos de marihuana en Ejutla de Crespo, Oaxaca

Hallaron 15 plantíos de marihuana
La marihuana se localizó en una extensión de seis hectáreas

Oaxaca, Oax., 29-sep-2015.- La División de Investigaciones de la Dirección de Investigación de Campo, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que en las primeras horas del pasado lunes, se realizó el hallazgo de 15 plantíos de marihuana, que en global dieron un peso aproximado de cinco toneladas.

La acción ocurrió alrededor de las 06:00 horas, cuando personal de la SSPO realizaba recorridos pie a tierra por caminos y veredas, en coordinación con elementos de la Policía Federal, Gendarmería y la Procuraduría General de la República en la población de San Vicente Coatlán, perteneciente a Ejutla de Crespo, en la región de la Sierra Sur.

En la zona, los más de 100 elementos participantes detectaron y resguardaron 15 plantíos de hierba verde con las características propias de la marihuana, en una extensión aproximada de seis hectáreas.

Una vez asegurada la zona, efectivos procedieron a tomar muestras del enervante localizado a fin de que se integre una averiguación previa y posteriormente se destruyeron los plantíos mediante su incineración.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial