Localizan fuerzas estatales a seis mujeres extraviadas en la Mixteca de Oaxaca

Caminaron hacia un cerro
Se internaron en el cerro y al entrar la noche se desubicaron.

Oaxaca, Oax., 20-sep-2016.- Policías estatales localizaron sanas y a salvo a seis mujeres extraviadas este lunes, todas originarias de Tlaxiaco, municipio de la región Mixteca, y cuyas edades oscilan entre los 27 y 43 años de edad, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

De acuerdo con el informe policial de la Comandancia Regional con base en Tlaxiaco, se recibió una llamada telefónica en donde se reportó que en el transcurso de la tarde salieron de esa ciudad seis féminas a caminar con destino al Cerro del Tambor, ubicado a la altura de la desviación a Nundiche.

Sin embargo, se internaron en el cerro y al entrar la noche se desubicaron, motivo por el cual solicitaron el apoyo para su rescate.

Fue así como elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y en coordinación con efectivos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, iniciaron un operativo para localizar a las mujeres, con resultado positivo alrededor de las 23:20 horas de este lunes 19 de septiembre.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial