Localizan policías estatales camioneta presuntamente involucrada en robo de hidrocarburo

Hallan camioneta presuntamente involucrada
El hallazgo se realizó en el paraje Los Gaviones, kilómetro 191+000.

Oaxaca, Oax., 16-nov-2016.- Una camioneta con reporte de robo fue localizada en inmediaciones de los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) ubicados en la carretera que conduce de Juchitán de Zaragoza a la agencia La Mata, donde además se realizó el hallazgo de un rollo de manguera presuntamente utilizado para la extracción ilícita de hidrocarburo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que de esta situación se dio parte a las autoridades ministeriales competentes de la región del Istmo, quienes iniciarán las indagatorias al respecto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:20 horas del pasado martes, cuando policías estatales que realizaban recorridos de seguridad entre las rancherías La Cueva y Nizanda, municipio de Asunción Ixtaltepec, a la altura de los ductos de PEMEX, en el paraje conocido como Los Gaviones, kilómetro 191+000, interceptaron a personal de Seguridad Física de esa paraestatal.

Fue hecho del conocimiento de los uniformados que en el lugar se encontraba una camioneta abandonada, por lo que de inmediato se cotejó su estatus en el Sistema Plataforma México, confirmando que tiene reporte de robo vigente y ostenta placas de circulación que no le corresponden.

Por esta razón, el vehículo marca Nissan, tipo Armada, color gris, con placas de circulación  DSN9838 del estado de Chiapas y número de serie 5N1AA08D08N614534, fue trasladado y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) de Matías Romero Avendaño.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial