Heroico Colegio Militar, primer lugar de la Competencia Internacional “Chimaltlalli 2017”

Competencia Internacional "Chimaltlalli 2017"
Heroica Escuela Naval Militar,segundo lugar y Universidad Militar Real de Canadá tercer lugar.

Ciudad de México.- El Heroico Colegio Militar logró el primer lugar; la Heroica Escuela Naval Militar el segundo lugar y la Universidad Militar Real de Canadá el tercer lugar de la competencia internacional “Chimaltlalli 2017”, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Durante la ceremonia de clausura y premiación en las instalaciones del Heroico Colegio Militar ubicado en Tlalpan, Ciudad de México, se informó que durante el desarrollo de las actividades, los cadetes de los países participantes pusieron a prueba su resistencia física y mental, para superar cada uno de los obstáculos y disciplinas, dando lo mejor de cada uno de ellos.

Al término del evento, como reconocimiento a la entrega y preparación, se premiaron a las delegaciones que obtuvieron los primeros lugares.

Este tipo de competencias refuerzan el mensaje de unidad y fraternidad existente entre los cadetes de las Fuerzas Armadas de México y de las naciones amigas alrededor del orbe, coadyuvando a fomentar la presencia de México en el extranjero conforme a las instrucciones del titular del Poder Ejecutivo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial