Logra tuxtepecano William Arroyo Reyes la primera medalla de oro en formas para Oaxaca

Logra medalla de oro
William dejo en el segundo puesto, a un rival deportivo muy fuerte, el veracruzano Román Molina
* Medalla histórica en el inicio de la Olimpiada Nacional 2013, en Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El tuxtepecano William Arroyo Reyes logró la medalla de oro en la categoría Sub 13 individual en la modalidad de formas, en la primera etapa de la Olimpiada Nacional 2013.

Con arroyo Reyes, Oaxaca se colgó la primera presea aurea ejecutando unas evoluciones que los jueces consideraron como lo mejor de su categoría.

El Tae Kwon Do oaxaqueño inicia con el pie derecho su participación en la Olimpiada Nacional 2013, evento que se realiza en el Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

William dejo en el segundo puesto, a un rival deportivo muy fuerte, el veracruzano Román Molina, quien en los últimos eventos había relegado al oaxaqueño a la segunda posición, algo que no sucedió en este evento, donde se invirtieron las posiciones, logrando el oaxaqueño subir a lo más alto del podio nacional.

En el tercer puesto quedaron los representantes de Estado de México y Quintana Roo.

El presidente de la Asociación Oaxaqueña de Taekwondo, Manuel Contreras Melchor, dijo sentirse muy orgulloso del papel de este atleta y que será un parte aguas para lo que la delegación busca en esta Olimpiada Nacional.

Luego de felicitar al padre y entrenador de William, Víctor Arroyo, auguró más medallas: “en esta Olimpiada, estamos motivados de que los oaxaqueños suban a lo más alto del podio, que se obtengan más medallas que en otros años y que sean un ejemplo para la sociedad, de que la disciplina y la constancia, da resultados positivos para nuestro estado y nuestro país”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial