Logran deportistas oaxaqueños 27 medallas en campeonato nacional de artes marciales en QR

* Reconoce Secretaría de Administración a medallistas de Wu-Shu

Oaxaca, Oax., 23-mar-2015.- Jóvenes oaxaqueños obtuvieron 27 medallas representando a Oaxaca en Wu-shu en el Campeonato Nacional Abierto a todas las Artes Marciales celebrado los días 14 y 15 de marzo en Chetumal, Quintana Roo.

De las 27 medallas obtenidas tras un gran esfuerzo, 12 corresponden al primer lugar; 10 al segundo y cinco al tercer lugar de las categorías Manos Libres (M/L), Arma Corta (A/C), Arma Larga (A/L) y Combate (S), de los grados en alto rendimiento, avanzado, intermedio y principiantes.

Con una edad estimada entre los ocho y 29 años de edad, Isaí Eduardo Reyes Mejía, Emilio René Cruz Hidalgo, Deni Michelle Rodríguez, Erik Daniel Aquino Julián, Verónica Pérez Hernández, Pablo Cruz Luna, Juan Carlos Cortés Sánchez, Fernando Pinacho Montalvo, Zeus Divine García Ruíz, Eduardo León Pérez y Jorge Fidel Pérez Hernández, pusieron en alto el nombre de Oaxaca en la competencia.

En el Campeonato Nacional Abierto a todas las Artes Marciales presidido por el profesor Martín Cuéllar Ortiz, miembro de la Liga de Artes Marciales, participaron los estados de Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas y Quintana Roo, quienes vieron a Oaxaca competir y ganar con gran entusiasmo y esfuerzo.

Las y los deportistas oaxaqueños de Wu-Shu se entrenan en la Unidad Recreativa Río Atoyac en sus diferentes horarios, bajo la dirección del profesor Ambrosio Eutiquio, quien ofrece las clases de este Arte Marcial completamente gratuitas y gestionadas por la Secretaría de Administración que tiene bajo su cuidado este espacio público.

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado reconoce y felicita a las y los deportistas oaxaqueños y los invita a continuar con perseverancia, disciplina, constancia y redoblando esfuerzos su preparación para alcanzar sus metas.

La secretaría de Administración, invita a la sociedad oaxaqueña para que al igual que estos campeones y campeonas oaxaqueños, participen en las actividades deportivas que se desarrollan en los parques públicos, las cuales son gratuitas y se pueden consultar en el sitio web http://bit.ly/1E6xSid o a través de redes sociales, en Facebook como Secretaría de Administración y en Twitter como @Admon_GobOax

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial