Los candidatos del PVEM son directos y no llegan a prometer cosas que no puedan cumplir

* Asegura Morales Amaya que el PVEM beneficia a la sociedad no solo en tiempos electorales
* El aspirante a ocupar una curul en el Congreso de la Unión dijo que “se debe de ser honesto con todos”

Oaxaca, Oax., 19-abr-2015.- “En forma directa hemos llegado a la sociedad, no solo en estos tiempos electorales, sino tiempo atrás beneficiándolos con programas de capacitación y actuando en forma permanente con la sociedad”, señaló Miguel Ángel Morales Amaya, candidato a diputado Federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el distrito VIII.

Destacó que el enemigo a vencer en este proceso electoral, es la apatía de la sociedad: “Como consecuencia el abstencionismo, que siempre se ha pronunciado más en elecciones intermedia, es por eso que nosotros los candidatos, sobre todo del PVEM, debemos de trabajar intensamente para lograr que la sociedad participe en este proceso electoral, emitiendo su voto el 7 de junio próximo”.

Morales Amaya dijo que en esta campaña los candidatos del PVEM se han dedicado a trabajar, dejado a un lado las críticas y los ataques como lo han hecho otros protagonistas: “dentro del Verde todos los días se camina visitando los domicilios para platicar con las familias, a las que se le presenta nuestras propuestas, propuestas que se cumplirán al llegar a la Cámara de Diputados”.

Insistió en que nadie hará promesas que no vayan a cumplir, tampoco se tiene que engañar a la sociedad con tal de obtener los votos y el triunfo electoral: “Somos directos y no llegamos a decir cosas que no se puedan cumplir, se debe ser honesto con todos, pero sobre todo regresar a esos lugares donde se pidió el voto, ya como diputados”.

Con respecto al crecimiento del PVEM, Morales Amaya mencionó que encuestadoras de renombre colocan al PVEM como la tercera fuerza a nivel nacional: “Estamos creciendo muy rápido, eso quiere decir que la sociedad acepta las propuestas de nuestros candidatos, pero ese trabajo se debe de reforzar en cada uno de los 11 distritos de Oaxaca, demostrar que el Verde cumple y trabaja para la sociedad en general”.

Aseguró que el PVEM tiene presencia en todo el país, con regidores municipales, diputados locales y federales, además de un gobernador, como el de Chiapas, “eso es producto de un gran trabajo en su conjunto, queremos ser parte de esta nueva legislación federal, por eso se tiene que convencer a la sociedad que este partido es la mejor opción”.

El también Notario Público dijo que este domingo 19 de abril, junto a su suplente, Eduardo Reyes, recorrió colonias de Oaxaca, donde los ciudadanos platicaron de sus necesidades de manera afectiva y de forma cordial se atendió a todas las personas que se acercaban.

Morales Amaya dijo que caminó por las calles de la colonia 17 de Marzo donde le mostraron sus carencias en cuanto a servicios básicos, como la falta de agua potable, drenaje y demás servicios públicos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial