Los diputados del PAN serán fiel de la balanza en los Congresos locales: Pérez Cuevas

Fiel de la balanza
Llevará PAN a cabo un acto de entrega-recepción por primera vez

México, DF.- El coordinador nacional de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Alberto Pérez Cuevas, anunció que por primera vez el PAN llevará a cabo un acto de entrega-recepción entre las bancadas salientes y entrantes en los 14 estados donde se llevaron a cabo elecciones, con la finalidad de que los legisladores locales panistas tengan claro el rumbo, la dirección y la agenda que deben impulsar y sean el fiel de la balanza en su estados.

“Este proceso permite tener las iniciativas, los acuerdos y las leyes logradas, así como los pendientes que quedan en el Congreso y que las nuevas bancadas revisarán, esto con meses de anticipación”, aseveró.

Pérez Cuevas afirmó que se está logrando vinculación entre las bancadas salientes y entrantes; así como dirección del partido a nivel estado y a nivel nacional con sus Congresos locales.

Así se podrá dar seguimiento y continuidad al trabajo realizado por las bancadas salientes y que estos logros se potencien, e insistió en que se contará con el acompañamiento del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y de la coordinación de Diputados locales.

“Hoy tenemos que fortalecer mucho más la vida local, se tiene que fortalecer la dinámica y el trabajo en los estados”, reiteró.

Pérez Cuevas anunció que los diputados locales electos se reunirán el 27, 28 y 29 de agosto en la Ciudad de México para un proceso de capacitación en diversos temas: derecho parlamentario, relación con medios de comunicación, uso de las redes sociales, manejo de la agenda legislativa, construcción de los acuerdos; además de la doctrina y principios del PAN.

El diputado local y presidente del CDE del PAN en Oaxaca, Juan Mendoza Reyes, aseguró que este encuentro permite compartir a nivel nacional los temas que son relevantes para el estado y poder tener una mejor relación.

Mendoza Reyes afirmó que durante la actual Legislatura en Oaxaca se trabajó arduamente; no obstante, se espera que la bancada entrante consolide diversas iniciativas, entre ellas una Ley Indígena que garantice los derechos de estos grupos.


josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial