Los gobernantes del PRD gobiernan bien, con resultados, con compromiso: Navarrete Ruíz

* Se inaugura el foro “Así gobierna el PRD” con la participación de Miguel Ángel Mancera, Graco Ramírez, Beatriz Mojica, Evodio Velázquez y otros líderes destacados
* Para el PRD lo más valioso es su gente, “el PRD es un partido de miles y miles de mexicanos y mexicanas orgullosamente patriotas, orgullosamente responsables de cuidar a México”

Acapulco, Gro., 26-abr-2015.- Carlos Navarrete Ruíz, presidente nacional del PRD, afirmó que los gobernadores de este partido “son gobernantes que uno puede presumir en todo el país y en cualquier lugar porque están dando resultados, están gobernando de manera diferente, vinculados a la población, vinculados a la gente, trabajando diariamente y hoy el Distrito Federal, la capital de todos los mexicanos, y Morelos, están ubicadas como las entidades mejor gobernadas de toda la república… los gobernantes provenientes del PRD gobiernan y gobiernan bien, con resultados, con compromiso”.

Aunado a ello, afirmó que lo más valioso del PRD es su gente, “hombres y mujeres valientes que han enfrentado la adversidad y que se ponen de pie hoy”, gente “que ahora se pone su camiseta, se pone su cachucha, se asolea, recorre calles, toca puertas, reparte propaganda, habla con las personas”.

“El PRD es un partido de miles y miles de mexicanos y mexicanas orgullosamente patriotas, orgullosamente responsables de cuidar a México, de cuidar a la población y de ayudar a que el país salga adelante”, señaló.

A la inauguración del foro “Así gobierna el PRD”, cuya primera sesión se tituló “Desigualdad, pobreza y situación de marginación del sur-sureste del país”, asistieron el gobernador de Morelos, Graco Ramírez; el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera; el coordinador del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Miguel Alonso Raya; el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano; y otros líderes de distintas expresiones del partido.

Además, Navarrete Ruíz destacó la presencia de Beatriz Mojica, candidata a la gubernatura de Guerrero, y de Evodio Velázquez, candidato a la presidencia municipal de Acapulco.

“Todas las encuestas profesionales que se han hecho en Guerrero colocan ya a Beatriz a la cabeza de las preferencias electorales a la gubernatura” y “nunca habíamos iniciado una campaña municipal con tan alta preferencia para la presidencia como la que Evodio tiene en este momento”, señaló el presidente nacional del PRD al referirse a estos abanderados.

Esta tarde, Navarrete Ruíz asistirá también al arranque de la campaña de Evodio Velázquez en Ciudad Renacimiento, Acapulco. De acuerdo con el líder del perredismo a nivel nacional, Evodio será “un gran presidente municipal”, algo que le hace mucha falta al puerto.

La segunda sesión del foro “Así gobierna el PRD” se efectuará el próximo fin de semana en Morelia, Michoacán. El objetivo de ese ejercicio es dar cuenta de los logros de los gobiernos perredistas y presentar las propuestas del partido para solucionar los principales problemas de la gente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial