Luces de la Ciudad, enciende con un nuevo formato

México, DF.- El programa de radio del Gobierno del Distrito Federal, “Luces de la Ciudad” se encuentra celebrando su décimo aniversario con un nuevo formato desde el pasado 8 de julio, para disfrutar de la Ciudad, ciencia, arte, literatura, música, tecnología, medio ambiente y entretenimiento.

Se transmite por las estaciones de Amplitud Modulada (AM) y Frecuencia Modulada (FM), todos los domingos a las 22:30 horas desde sus instalaciones ubicadas en el primer cuadro de la ciudad.

Durante su primera emisión con su nuevo formato estuvieron dos grandes representantes de la escena del teatro y entretenimiento: Sofía Álvarez y el primer actor Héctor Bonilla, una semana después estuvo el artista Christian Chávez.

Así el próximo 22 de julio estará en cabina la cantante Ely Guerra quien nos hablará como nueva vocera de la Campaña de Turismo 2012 de la Ciudad de México y de sus planes profesionales.

Asimismo próximamente acudirán más personalidades como el grupo Ha*Ash; Lorenzo Ruiz, alpinista mexicano que subió el Monte Everest; Carlos Bolado, director de la cinta Colosio; Natalia Lafourcade, entre otros

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial