Lucharé hombro con hombro por un Oaxaca de Justicia y Prosperidad: Estefan Garfias

Librofest 2016
Arranca este lunes III Edición del Festival Metropolitano del Libro Librofest 2016
29 mayo, 2016
Homenajean a niñas, niños y adolescentes
Homenajean a niñas, niños y adolescentes que ganaron concurso “colorea tus derechos”
29 mayo, 2016

Lucharé hombro con hombro por un Oaxaca de Justicia y Prosperidad: Estefan Garfias

Candidato del PAN-PRD a gobernador

La contienda es entre dos, el pasado corrupto o el firme camino hacia el futuro.

Candidato del PAN-PRD a gobernador

La contienda es entre dos, el pasado corrupto o el firme camino hacia el futuro.

Pepe Toño cierra campaña en Pinotepa:

* La contienda es entre dos; el pasado corrupto o el firme camino hacia el futuro, no hay más opciones

* Hago un llamado a todos los seguidores de otros partidos a sumarse al proyecto CREO, un proyecto de transformación que llevará a Oaxaca a la grandeza

Santiago Pinotepa Nacional, Oax., 29-may-2016.- Con un exitoso cierre de campaña en esta región de la Costa, que presagia la victoria del candidato de la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias, reafirmó su compromiso con el pueblo costeño de luchar todos los días -hombro con hombro- para alcanzar la justicia, igualdad y prosperidad.

Reunidos en una de las principales calles de este municipio costeño, alrededor de siete mil personas acompañaron a Pepe Toño en su cierre de campaña, al que asistieron también los candidatos a legislador y presidente municipal, Tomás Basaldú Gutiérrez y Guillermo García Cajero, respectivamente.

Frente a más de siete mil personas que se dieron cita para defender la democracia, Pepe Toño fue recibido con muestras de alegría y adhesión a su proyecto político, comprometido con los pobres, las mujeres, los jóvenes y los pueblos y comunidades indígenas que lo llevaran con su voto al triunfo del domingo 5 de junio.

“Amo Oaxaca  y daré mi vida porque avance, crezca y tenga prosperidad; lucharé por  nuestra gente -como uno más de ustedes-, no quiero  ver más expresiones de pobreza y marginación, por ello sembremos la semilla para cosechar trabajo y prosperidad”, afirmó ante miles de costeños procedentes de las diversas agencias aledañas que dijeron defenderán el verdadero voto oaxaqueño.

En este encuentro con militantes y simpatizantes de la alianza CREO, Pepe Toño exhortó a la ciudadanía a emitir un voto útil y a no ceder en la lucha por  la democracia.

Todos Unidos Contra Murat; “la contienda es entre dos, el pasado corrupto o el firme camino hacia el futuro, no hay más opciones, por lo que hago un llamado a los seguidores de otros partidos a confiar en nuestro movimiento, sumarse al proyecto de transformación que llevará a Oaxaca a su cita con la grandeza”.

De esta manera, el abanderado de la Coalición CREO dijo que como en ningún otro momento, Oaxaca requiere consolidar el avance de la democracia, luchar para que el autoritarismo y la corrupción no regresen porque significaría un grave retroceso en la esperanza de consolidar un cambio que sacará a la entidad de sus rezagos ancestrales.