Lugar y hora donde emitirán su voto canciller, senador y candidata a diputada

México, DF., 06-jun-2015.- Lugar y horario donde emitirán su voto el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña; el senador Miguel Barbosa Huerta y la candidata del PRI a diputada federal por el Distrito IX de Oaxaca, Gabriela Olvera Marcial.

Meade Kuribreña acudirá a votar este domingo 7 de junio, a las 10:00 horas a la casilla instalada en el Centro Latinoamericano de Estudios Universitarios (ESDAI), ubicado en la calle Canteras de Oxtopulco número 16, Barrio de Oxtopulco, entre Cerro Tuera y Oxtopulco, delegación Coyoacán, código postal 04318, en México, Distrito Federal.

En tanto, Barbosa Huerta, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, emitirá su voto este domingo en Tehuacán, Puebla. La cita es a las 10:00 horas, en la casilla ubicada en la Escuela primaria “Adolfo López Mateos”, calle 30 Sur, sin número, colonia Venustiano Carranza.

En Oaxaca, Olvera Marcial, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el Distrito IX, emitirá su voto a las 11:00 horas, en la casilla que estará ubicada en Calle Cruz de Oriente esquina Calle Tomas, Fraccionamiento Santa Cruz Amilpas (en la cancha de “Los Apóstoles”).

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial