Reprimen a maestros elementos del Estado Mayor Presidencial

Maestros de la Sección 22 del SNTE se enfrentaron con miembros del Estado Mayor Presidencial y policías federales y estatales que resguardan con un cerco de seguridad las inmediaciones del Palacio de Gobierno, en el centro de la ciudad, donde el presidente de México, Felipe Calderón, firmará un acuerdo entre el gobierno estatal y la Comisión Nacional de Asuntos Indígenas.

Los mentores calificaron como “no grata” la visita de Calderón a Oaxaca y le reprocharon que el primer acto de su gira de trabajo haya sido la inauguración de la Universidad La Salle, una de las más conocidas y caras de la iniciativa privada.

La Sección 22 repudió una vez más el decreto presidencial que dio luz verde a la deducibilidad de impuestos sobre las colegiaturas de educación privada, desde preescolar hasta bachillerato, pues va en detrimento de la educación pública.

El secretario del gremio, Azael Santiago Chepi, también cuestionó el esquema de seguridad adoptado por el Presidente que más que protección ha “provocado más muertos”.

En el altercado con los federales, los maestros arrojaron botellas e intentaron romper la valla metálica; sin embargo, los policías lograron contener la agresión.

admin

2 thoughts on “Reprimen a maestros elementos del Estado Mayor Presidencial

  1. es lo mejor que ntros hijos vayan a escuelas privadas pendejos maestros se quejan de que asi menos iran los hijos apublicas como?? vamos a dejar ir con sendos maestros pendejos ojala mataran a todos y dejaran las plazas a los que realmente quieran trabajar pero sobre todo educar

  2. Los maestros de las primarias y secundarias cuando tienes que inscribir a tus hijos se burlan de ti y te tratan como si fueras de otro país y cobran como si su enseñanza fuera de primer nivel, si tienes la mala suerte que tu hijo es de aprendizaje lento, y reprueba porque no tienen según ellos ese tipo de enseñanza no te orientan ellos dicen que se chin gen pinche chamaco burro , quieren que lo pase te tratan con la punta del pie, pero nadamas se ven disque afectados sus intereses, arman su desmadre y cuando les pegan o regañan lloran como niños chiquito(a)s, gritan al pueblo ayuda auxilio y la piche gente ignorante ahí va siguiendo a esos pinches burros que solo dañan a la sociedad y gracias a esos pendejos no tenemos trabajo despierta Oaxaca, como dijo un ex presidente pobre de México tan lejos de dios y tan cerca de Estados Unidos. Jajajajaja su porro mugroso y mechudo que es cría del magisterio con el appo el ilustre Flavio Sosa jajajaaj porque no lo pones amigo Gabino como mediador tal vez a él si la hacen caso jajajajajaja a esos maestros la ignorancia los engrandece jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial