Incrementa 80 mdp obra de cinco señores

Oaxaca.- El Secretario de las Infraestructuras, Netzahualcóyotl Salvatierra, dio a conocer que después de la evaluación de las propuestas hechas por diversos grupos para que se modificara el proyecto vial de 5 Señores, a partir de mañana volverán a realizarse los trabajos de construcción.

Organizaciones como Proax y el Colegio de Urbanistas, así como diversas cámaras empresariales, presentaron a la Secretaría de las Infraestructuras proyectos para que se modificara la obra y con ello lograr la eficacia que se esperaba.

La empresa constructora “Felipe Ochoa y Asociales” analizó los proyectos y realizó una confrontación de acciones para determinar la viabilidad, por lo que se determinó que el proyecto original fuera modificado en parte para lograr la atención a todos los sectores.

Destacó que se mantiene el puente y el llamado paso deprimido, pero tendrán modificaciones para mejorar la parte estética y mantener la eficiencia.

Ahora el costo será de 206 millones de pesos, incrementándose en más de 80 millones de pesos y se concluirá a principios del siguiente año, ya que se perdieron alrededor de 3 meses, pero se atendieron las demandas de la sociedad.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial