Mancera y AMLO, garantías de un buen Gobierno: Zambrano

México, DF.- Jesús Zambrano Grijalva presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, se dijo orgulloso del desempeño de Miguel Ángel Mancera Espinoza candidato del Movimiento Progresista al GDF, en el debate organizado por el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) con quienes aspiran a gobernar la ciudad capital.

“Nuestro candidato ha confirmado lo que la gran mayoría de los habitantes de la Ciudad de México piensan: que debe ser el próximo jefe de gobierno de nuestra ciudad capital, ya que es quien mejor conoce sus problemas y cómo dar continuidad a los programas gubernamentales que han ido resolviéndolos, implementados desde que el PRD es gobierno”.

Añadió que Mancera predica con el ejemplo pues “ha demostrado que tiene probada capacidad de gobierno y por ello habló con tanta seguridad y con tanta determinación”, y que “la izquierda ha demostrado, desde el Distrito Federal, que sí se pueden cambiar las cosas cuando se pone en el centro de atención a la gente y esto es lo que queremos hacer en todo el país con Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República”, subrayó.

El dirigente nacional del PRD externó su felicitación a Miguel Ángel Mancera por su claro triunfo en el debate sostenido la noche de este domingo, espacio en el que dejó de manifiesto su amplia superioridad en relación con sus contendientes.

Asimismo Miguel Ángel Mancera Espinoza, candidato del Movimiento Progresista a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, llamó a la ciudadanía a trabajar juntos, hacer efectivo el crecimiento de la ciudad y del país dando su voto de confianza a las fuerzas de avanzada con él a la cabeza de la capital del país y con Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

Durante su participación en el primer debate organizado por el Instituto Electoral del Distrito Federal en las instalaciones de Once TV, el aspirante habló de las propuestas que las fuerzas de izquierda tienen para fortalecer lo ya alcanzado en la ciudad capital e incluso ir por más.

Planteó la necesidad de dar continuidad y fortalecer el trabajo hecho por sus antecesores para dar lugar a un DF progresista, una ciudad incluyente, con políticas para todos, y estableció el compromiso de trabajar para que en esta ciudad haya familias más felices.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial