Manda a tiempo tu historia y participa en “Cuéntame tu aventura en el Metro”

Distrito Federal
La convocatoria está dirigida a niños del Distrito Federal
* La convocatoria a menores del DF concluye el viernes 12 de abril

México, DF.- La convocatoria para participar en “Cuéntame tu Aventura en el Metro”, concluye el viernes 12 de abril, recordó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro a los pequeños usuarios y a sus familias.

Se trata de un concurso literario para niñas y niños de seis a 12 años de edad, que quieran compartir alguna anécdota y lo que significó para ellos, a través de un ensayo de una cuartilla.

“Cuéntame tu Aventura en el Metro”, contará con la participación de especialistas en expresión literaria infantil, quienes conformarán el jurado que elegirá el mejor trabajo.

Como parte de los premios, el ganador del concurso será director general del STC por un día, además podrá conocer el funcionamiento de una cabina de tren y recorrer los talleres donde se da mantenimiento a las unidades, así como visitar el Puesto Central de Control.

Además, recibirá una computadora de escritorio y un reconocimiento impreso. Los ganadores del segundo al quinto lugar, se harán acreedores a una bicicleta cada uno; y los 15 mejores trabajos formarán parte de una difusión que el STC hará por diferentes estaciones de la red.

La lista de ganadores se dará a conocer el viernes 19 de abril en la página de Internet www.metro.df.gob.mx y a través de redes sociales: Facebook, SitioOficialSTCM; Tuiter, @STCMetroDF; e Instagram, stcmetrodf.

Es importante tener en cuenta los requisitos del ensayo, por lo que el STC recuerda a los pequeños interesados que su trabajo debe incluir: Portada con título, nombre completo, edad, teléfono de casa, correo electrónico -si tiene-, nombre de la escuela donde estudia, grado y delegación donde se ubica.

Los textos se podrán entregar por correo electrónico a: director1dia@hotmail.com, o de manera directa a la Gerencia de Atención al Usuario, ubicada en Balderas No. 55, segundo Piso, colonia Centro, C.P. 06010, delegación Cuauhtémoc, o al correo electrónico director1dia@hotmail.com.

Para más detalles o dudas, los interesados pueden consultar la convocatoria en la página web http://www.metro.df.gob.mx/, en el link “¿Quieres ser Director del Metro por un Día?”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial