Mantiene CEPCO búsqueda de joven desaparecido en Ixtayutla, Oaxaca

Mantiene CEPCO búsqueda de joven desaparecido en Ixtayutla, Oaxaca
enero 04 16:24 2018 Imprimir esta nota
En Santiago Ixtayutla

Extienden búsqueda del joven desaparecido en el río de la comunidad.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa que se ha extendido la búsqueda del joven que se encuentra desaparecido en el río de la comunidad de Santiago Ixtayutla.

En coordinación con la Delegación Costa y buzos del municipio de San Pedro Mixtepec, acudieron este miércoles al paraje donde la población y familiares señalaron que presuntamente se encontraba el cuerpo del joven Javier RQ, de 17 años de edad.

Tras realizar maniobras de búsqueda en la hondonada del río Reforma, el personal especializado descartó que en el sitio se encuentre la persona. Sin embargo, tras ser informados que familiares se percataron que el joven no salió del afluente se decidió extender la búsqueda en la zona.

Autoridades municipales, así como pobladores del lugar y familiares del joven se han unido a la búsqueda que se lleva a cabo tanto en la corriente del río como en los márgenes y continuará hasta que se localice a la persona, informó la dependencia.

Autoridades municipales, pobladores y familiares del joven se han unido a la búsqueda.

Autoridades municipales, pobladores y familiares del joven se han unido a la búsqueda.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*