Mantienen operativo “Juquila Seguro 2017”, en Oaxaca

Santa Catarina Juquila
Supervisan estructura a utilizarse este 8 de diciembre para la quema de juegos pirotécnicos.

Santa Catarina Juquila, Oaxaca.- En marco del operativo “Juquila Seguro 2017”, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) mantiene desplegado a su personal en la denominada “Ruta de la Fe” y en el Centro Religioso de esta localidad.

El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga, indicó que se designó a personal capacitado para supervisar que la estructura que se utilizará este viernes 8 de diciembre para la quema de los juegos pirotécnicos, cumpla con las medidas de seguridad establecidas.

Para salvaguardar la integridad física de los feligreses, se reforzaron las acciones de revisión adecuada de pasillos y salidas de emergencia para que en caso de alguna posible contingencia, los cuerpos de seguridad y atención médica realicen sus labores de manera inmediata y con las condiciones adecuadas, agregó.

Para salvaguardar la integridad física de los feligreses, se reforzaron las acciones.
Para salvaguardar la integridad física de los feligreses, se reforzaron las acciones.

En tanto, sobre la Carretera 131 se encuentra personal de la dependencia, quien brinda apoyo a los ciclistas, caminantes y automovilistas que transitan por esta zona de la entidad hacia este centro religioso.

“Los paramédicos de la dependencia atendieron este jueves a una mujer en estado de gravidez quien sufrió una caída de motocicleta, también se ha dado apoyo a los automovilistas que han sufrido algún desperfecto en sus unidades”, destacó.

Díaz Escárraga añadió que existe una coordinación estrecha entre el personal de las policías Federal y Estatal, así como con la Cruz Roja y el Heroico Cuerpo de Bomberos con el propósito de garantizar la seguridad de los peregrinos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial