Manuel Espino se destapa para 2012

El panista aseguró que ya tejió una red de aproximadamente 60 mil personas con 25 comités regionales a lo largo de la República para apoyar su candidatura

Ex presidente nacional del PAN
En los próximos días y meses "explorará" sus posibilidades de abanderar la candidatura

El ex presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, anunció esta tarde que buscará ser el candidato del blanquiazul para la contienda presidencial de 2012.

En conferencia de prensa, a un día de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del blanquiazul decida sobre su expulsión del PAN, Espino Barrientos aseguró que ya tejió una red de panistas de aproximadamente 60 mil personas con 25 comités regionales a lo largo de la República.

Precisó que en los próximos días y meses “explorará” sus posibilidades de abanderar la candidatura, pero si en dado caso no lo logra, anunció que su movimiento llamado “Volver a Empezar” podría apoyar a otro candidato incluso cercano al presidente Felipe Calderón Hinojosa pero que no sea “impuesto” desde Los Pinos.

Sobre su posible expulsión de Acción Nacional, el duranguense dijo que ya se tomó la decisión desde Los Pinos de expulsarlo del partido y solamente el CEN panista avalará la decisión, mañana.

Dijo que nunca dejará de ser panista pues podrán borrarlo del padrón de militantes, pero no podrán borrar 33 años de militancia, precisó que jamás va a renunciar al PAN.

Anunció que con su movimiento no busca obsesionarse con la candidatura presidencial ni satisfacer apetitos personales, lo que busca es que el PAN retenga la Presidencia en el 2012 para que no fracase la transición democrática y evitar una regresión política con el PRI.

El Universal

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial