Marchan burócratas sindicalizados en rechazo a la Reforma Laboral, en Oaxaca

Marchan contra reforma laboral
Apoyarán burócratas de manera incondicional a los trabajadores de México
Oaxaca, Oax.- Con la finalidad de manifestar su total rechazo a la Reforma Laboral que ya se trabaja en la Cámara de Diputados Federal, integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STPEIDCEO) realizaron esta tarde una marcha de protesta de la Fuente de las Ocho Regiones al Zócalo de la ciudad.

El secretario general del STPEIDCEO, Juan Rafael Rosas Herrera, manifestó que apoyarán a los sindicatos que se oponen a esta ley que afecta los intereses laborales de los trabajadores mexicanos.

Dijo que aunque esta iniciativa de Ley no le afecta directamente al gremio que representa, apoyarán de manera incondicional al resto de los trabajadores de México, ante esta iniciativa del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, que atenta contra los derechos logrados a través de varias décadas de lucha sindical.

En entrevista señaló: “Estamos en contra de eso y manifestamos nuestro profundo rechazo a ésta, ya que desde el inicio la información emitida ha sido en contra de los derechos laborales”.

Rosas Herrera puntualizó: “No a una reforma sin consenso y que sólo beneficie a empresarios”, al tiempo que indicó que su sindicato participará a nivel nacional en las movilizaciones que se lleven a cabo en contra de esta reforma.

También participaron diversas organizaciones sindicales como el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (STEUABJO), entre otros.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial