Marchan defraudados por cajas de ahorro en el centro de la ciudad

OAXACA.- Alrededor de 200 personas integrantes del Frente Único de Ahorradores Defraudados de Oaxaca (FUADO) realizaron una marcha que salió del monumento a Benito Juárez, en el entronque con la carretera a San Andrés Huayuapan, hacia el centro de la ciudad, para exigir la devolución de su dinero y la captura de los directivos de las cajas de ahorro que se declararon en quiebra.

Los pobladores, en su mayoría de Valles Centrales y del Istmo de Tehuantepec estafados por las financieras Caja Nacional del Sureste, Sincapo y Atlántico, pidieron la intervención del Gobernador electo Gabino Cué.

La marcha arribó a la segunda calle de Guerrero donde se encuentra una oficina del equipo de transición de Cué Monteagudo.
De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), en Oaxaca alrededor de 40 mil personas fueron afectadas por el cierre intempestivo de las cajas de ahorro. El monto de las pérdidas asciende a 4 mil millones de pesos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial