Marinos localizan camión con 800 kilos de Marihuana, en Michoacán


México D.F.- Elementos de la Armada aseguraron en el municipio de Coalcomán, Michoacán, un camión que transportaba 176 paquetes de presunta marihuana, con un peso total bruto de 777 kilos 100 gramos.

Lo anterior lo informó la Secretaría de Marina-Armada de México que preciso que personal naval a pie que efectuaba un recorrido por el poblado de Coalcomán de Vázquez Pallares, Michoacán avistaron un camión, tipo caja, circulando a baja velocidad, cuyo conductor al percatarse de la presencia del personal naval intentó acelerar su marcha, accediendo a detenerse a petición de los infantes de marina, para una revisión de rutina.

Al efectuar la inspección, en la caja posterior del camión, se encontraron 176 paquetes de diferentes dimensiones envueltos con cinta canela, en cuyo interior se localizó hierba verde con las características de la marihuana, procediendo al arresto de quien dijo llamarse Ángel Yoair Rodríguez Anaya de 22 años de edad.

La persona, el vehículo y la presunta droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal correspondiente, iniciándose la averiguación previa AP/PGR/MICH/LC/187/2012.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial