Mario Zamora Gastelum, nuevo titular de la Unidad de Coordinación de Delegaciones de la Sedesol

Nuevo titular de la Unidad de Coordinacioěn de Delegaciones de la Sedesol
Agradece la confianza otorgada para coordinar esfuerzos en las 32 delegaciones de la Sedesol

* Sustituye en el cargo a Pedro de León Mojarro
* Agradece al secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, la confianza depositada en esta nueva encomienda institucional

México, DF., 01-oct-2015.- El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, designó a Mario Zamora Gastelum como nuevo titular de la Coordinación de Delegaciones de la Sedesol, en sustitución de Pedro de León Mojarro.

Zamora Gastelum agradeció al titular de la Sedesol y al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la confianza otorgada para coordinar los esfuerzos de las 32 delegaciones de la dependencia en el país, encaminados a reducir los índices pobreza y desigualdad en el país.

El nuevo funcionario es economista, egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y de la London School of Economics.

Desde enero de 2014 se desempeñaba como coordinador regional de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero Noroeste.

En el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ocupó el cargo de administrador central de Estudios Tributarios y Aduaneros y en la Secretaría de Energía (SE) se desempeñó como director general de Asesoría y Enlace.

De 2004 a 2007 trabajó como agente estatal de Financiera Rural en Sinaloa, institución que se distingue por contar con el mayor monto de operación crediticia a nivel nacional, y que durante ese periodo tuvo un índice de recuperación crediticia cercano al 99 por ciento.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial