Martha Escamilla León, asume Subsecretaría de Inclusión Social de la SEDESOH

Autoriza Congreso al ejecutivo
Congreso autoriza contratación de financiamiento al ejecutivo de Oaxaca
30 septiembre, 2017
En el traslado de víveres
Brinda SSPO seguridad en el traslado de ayuda para damnificados en Oaxaca
30 septiembre, 2017

Martha Escamilla León, asume Subsecretaría de Inclusión Social de la SEDESOH

Subsecretaría de Sedesoh

Rindió protesta como subsecretaria de Inclusión Social de la SEDESOH.

Subsecretaría de Sedesoh

Rindió protesta como subsecretaria de Inclusión Social de la SEDESOH.

* Raúl Bolaños Cacho Cué toma protesta a la nueva funcionaria

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Raúl Bolaños Cacho Cué, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), tomó la protesta de ley a Martha Alicia Escamilla León, como subsecretaria de Inclusión Social de la SEDESOH, por instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, conforme al Artículo 140 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca.

Durante el acto en la sede de la dependencia, Bolaños Cacho Cué dijo que se dará continuidad a los objetivos de la Secretaría y se reforzará el trabajo que se realiza a favor de las familias oaxaqueñas.

Luego de señalar que “la labor por el desarrollo social de Oaxaca se refuerza con servidores públicos que conocen cuáles son las necesidades de las familias”, exhortó a Escamilla León a trabajar con entrega y compromiso a favor de los oaxaqueños, con absoluto apego a la ley, honestidad, transparencia, rendición de cuentas y el mayor sentido humano.

Escamilla León se desempeñó desde el inicio de la presente administración estatal como directora del Registro Civil; de 2013 a 2016 fue diputada local de mayoría relativa del distrito 01; de 2008 a 2010 fue suplente concejal del municipio de Oaxaca de Juárez; y en 2007 fue integrante del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Oaxaca, entre otras actividades de gestión.

La nueva subsecretaria de Inclusión Social agradeció la confianza y reafirmó su compromiso por Oaxaca para servir a las familias y procurar su desarrollo y bienestar.