Más adhesiones, solidaridad y respaldo a nuestro proyecto político no están descartadas: DCA

Oaxaca.- El candidato del PAN al Senado de la República, Diódoro Carrasco Altamirano confió que no le sorprendería que en breve se dieran anuncios de adhesión, solidaridad, empatía y respaldo a mi proyecto político, tal y como ha ocurrido en días pasados; así son los procesos, son parte de la campaña.

La ciudadanía está tomando sus decisiones, los dirigentes políticos hacen lo propio; las organizaciones políticas se involucran en el proceso, “estamos tranquilos, optimistas y, sobretodo, agradecidos por tantas muestras de firme apoyo a mi campaña”, estableció el abanderado de Acción Nacional.

Estamos trabajando en los preparativos de cierre de la campaña, adecuando la última fase de organización y preparación de la jornada electoral, estamos en la etapa de consolidación de simpatizantes y gente comprometida con el proyecto que encabezo.

Destacó que en esta etapa hay tres cosas fundamentales, en primer lugar, la acreditación de los representantes de casillas ante el Instituto Federal Electoral (IFE), “se ha hecho un esfuerzo extraordinario, la estructura y dirigencia del partido han cumplido en tiempo y forma con las acreditación de nuestros representantes, al cien por ciento y considerando los propios plazos que dio el IFE para poder hacer las sustituciones, una vez que se hagan las verificaciones de las credenciales de elector, creo que es un registro inédito de Acción Nacional en Oaxaca”, sostuvo.

En segundo lugar el trabajo de intensificar los períodos, “la campaña termina el 27 de junio y en esta etapa es fundamental la promoción del voto y finalmente, los preparativos de los cierres”, precisó.

Comenzaremos este sábado en Ocotlán; Huajuapan domingo, y lunes en Tuxtepec, Huautla, Tehuantepec y Juchitán; el martes por la mañana en Huatulco y el miércoles haremos el cierre de campaña central en la capital del Estado en el Auditorio Guelaguetza.

Asimismo Carrasco Altamirano destacó que aquellos que no tienen propuesta o no les alcanza la intención del voto ni las encuestas, están francamente desesperados, y por ello, han intensificado la campaña de guerra sucia en su contra, y puso como ejemplo: “nos reportan que están hablando a los domicilios particulares de las familias, para difamarme y pidiendo que no se vote por mí”.

En otros casos, nos han reportado que piden credenciales de elector a cambio de despensas que entregan a mi nombre, y dicen que después van regresarles su credencial con otra despensa con la consiguiente molestia de la gente a la que están engañando, “eso es parte de una campaña sucia, pero tampoco me sorprende”.

Por lo que invitó a las oaxaqueñas y oaxaqueños a no dejarse engañar ni confundir: “Me conocen, he sido un servidor público de tiempo completo, dí resultados para Oaxaca y rendí cuentas claras”, añadió.

Precisó que están documentando todo tipo de incidencias para integrar la respectiva queja con todas las pruebas correspondientes; en eso estamos trabajando a partir de las denuncias recibidas para presentar una demanda formal, “vamos a seguir trabajando en esta campaña para ganar la representación del estado en el Senado de la República”, concluyó.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial